Abogado divorcio para tontos
Abogado divorcio para tontos
Blog Article
Llegar a un acuerdo es una de las mejores decisiones para conseguir un divorcio tranquilo a pesar de sus implicaciones. Con la índole 15/2015, del 2 de julio, se puede optar por un divorcio de acuerdo mutuo con o sin hijos sin que exista un procedimiento sumarial de por medio.
El procedimiento es muy sencillo: en la landing page para cada municipio se incluirán los datos de contacto de un despacho colaborador (y sólo de un despacho colaborador).
Por lo tanto, en esta primera modalidad en zona de una demanda de «unidad contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al juzgado cercano con una solicitud de divorcio en saco a los términos alcanzados.
Nuestro equipo de expertos en casos de divorcio resolverá todas las dudas que tengas y te asesorará siempre que lo necesites. Escuchamos tus preocupaciones y te ayudamos a solucionarlas.
El proceso completo tiene una duración de unos 3 meses de media. No obstante, ten en cuenta que depende en gran medida de la velocidad con que lo tramite el Tribunal competente, y algunos son más rápidos que otros.
Autorizo el tratamiento de mis datos para admitir una respuesta a mi consulta según la Política de Privacidad
Somos expertos en separaciones y rupturas matrimoniales, y por eso entendemos la trascendencia y agravación de estas situaciones en las vidas de las personas afectadas.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en emplazamiento de una demanda de «individualidad contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al Audiencia adyacente con una solicitud de divorcio en almohadilla a los términos alcanzados.
A pesar de ser un proceso simple y con menos complicaciones, no es lo más recomendable interponer una demanda de divorcio express sin abogado. En cualquier caso, el asesoramiento legal es de fundamental importancia.
Sabemos resolver la ruptura matrimonial con el tacto que merece la situación y los conocimientos técnicos propios del campo.
No obstante, en el divorcio de mutuo acuerdo los esposos comparten el mismo abogado y procurador, por lo que el precio se reparte entre entreambos.
Este proceso suele completarse en un plazo mucho más corto que el divorcio jurídico, ofreciendo una solución rápida y eficaz para las parejas que buscan una separación o divorcio amistosa. En este tipo de divorcios o separaciones es preceptiva la intervención de abogado.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en lugar de una demanda de «individualidad contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al Judicatura junto con una solicitud de divorcio en almohadilla a los términos alcanzados.
Como expertos en derecho de tribu y especialistas en divorcios express en toda España, ofrecemos asesoramiento Abogados divorcio legal especializado en resolver los temas familiares. Somos plenamente conscientes de las complejas implicaciones emocionales que acompañan el proceso de divorcio.